14 de noviembre de 2011

ELABORANDO EL PLAN ESTRÁTEGICO PARA EL CONSEJO MICROREGIONAL



Los pasados días 5 y 12 de noviembre, los y las representantes del Consejo Micro regional y miembros de CONIC se reunieron en Mª del Mar Sector I y La Verde para iniciar un proyecto que nació en el “Taller de género y pertinencia cultural” celebrado en Antigua: la elaboración de un plan estratégico propio del Consejo Micro regional.

La idea de tener un plan que guíe y fortalezca el desarrollo del Consejo fue acogida con mucha ilusión y motivación por sus miembros, ya que este documento permitiría afrontar futuros retos como la financiación o cohesión de los y las integrantes. Así pues, a través del debate y reflexión sobre el origen, recorrido y problemas afrontados por la Micro regional los asistentes a las reuniones fueron detectando sus fortalezas pero también sus debilidades y trabajando la forma de afrontarlas y superarlas de forma conjunta.

Alonzo, María, Damián y Pedro fueron los encargados de dinamizar las dos primeras reuniones de elaboración del Plan Estratégico y de encauzar un proceso clave para el fortalecimiento del Consejo Micro regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario